Ir al contenido principal

1° SALÓN DE JOYERÍA TEXTIL

                                logo-en-alta.jpg                                                                        Logo-joyeros-argentinos-.jpg

1° SALÓN DE JOYERÍA TEXTIL

El CAAT ha sido invitado por Joyeros Argentinos y el Museo de Arte Popular José Hernández a participar de los eventos asociados a la Primera Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea por lo que convoca a socios y no socios a participar de una muestra que se organizará en su sede durante el mes de noviembre de 2016.
Inauguración: Viernes 4  de noviembre de 18 a 20hs.
Cierre: Viernes 25 de noviembre a las 18:30hs
Requisitos:
  • Se podrá presentar hasta 2 (dos) obras por participante.
  • Las piezas presentadas podrán ser anillos, collares, pulseras, broches, aros, gemelos, etc.
  • La temática es libre, se aceptarán todas las técnicas y materiales que se comprenden dentro del arte textil.
  • Serán excluidos los materiales cortantes y/o punzantes.
  • Las obras deberán estar preparadas para ser exhibidas y de considerarlo necesario con el soporte correspondiente.
  • Se solicita completar el formulario que se adjunta con el reglamento para ser presentado en el momento de la recepción de obra.
No se admitirán
Obras sin identificación.
Las que no estén en condiciones de ser exhibidas.
Recepciónmartes 25 de octubre de 16 a 18:30hs.
Inscripción
Socios: $ 100.-         No socios: $ 250.-
Para el exterior: Socios u$s 25.-    No socios: u$s 50.-
El arancel es no reintegrable y se abonará por participante en el momento de la inscripción.
Selección de obras: Las obras serán seleccionadas por un jurado que otorgará un premio a la creatividad.
Para envíos desde el interior se recibirán de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. a nombre de Matilde Laura Ledo en la siguiente dirección: Zapiola 4445- 2° “A” CP 1429- CABA- Argentina - de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Fecha límite 24 de octubre de 2016.
Residentes en el exterior: Considerando los problemas actuales en las aduanas argentinas para la recepción de obras del exterior, aconsejamos no hacer  envíos por correo. Sugerimos buscar otras vías alternativas hasta que esta situación se regularice.
El CAAT no se hará responsable en ningún caso por los gastos de envío y devolución de las obras, ni de trámites aduaneros. Dichos gastos estarán a cargo de los artistas participantes exclusivamente. Los envíos deberán ser “puerta a puerta” y con la leyenda “SIN VALOR COMERCIAL”. El CAAT velará por la buena conservación de las obras pero no se hará responsable por eventual pérdida, destrucción o deterioro de las mismas. El CAAT no asegura las obras que son expuestas en su sede. Los artistas si así lo desean pueden, a su cargo, hacer un seguro de sus obras. El sólo hecho de presentarse a este salón implica la aceptación del presente reglamento por parte de los participantes.

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

XI SEMINARIO BIENAL DE CERAMICA EN VILLA GESELL

Durante los días 30/31 de octubre, y 1 de noviembre, se realizará este seminario, al que asisten al rededor de 500 ceramistas de todo el país y algunos del exterior. Este año contaremos con veinte diversos talleres dictados por reconocidos profesionales en las artes del fuego. La inscripción comenzará a partir de julio, aproximadamente.